Hanoi – El testimonio de fe de dos obispos, François Pallu, MEP y Pierre Lambert de La Motte, MEP , primeros misioneros enviados a Extremo Oriente, es muy valioso para los católicos vietnamitas de hoy y para toda la Iglesia universal. Con esta certeza, la Iglesia vietnamita se ha propuesto proseguir el proceso de beatificación de los dos misioneros, cofundadores de la Sociedad de Misiones Extranjeras de París y considerados ambos entre los fundadores de la Iglesia en Vietnam, definidos por los historiadores como “los que allanaron el camino para la evangelización y el crecimiento de la Iglesia en Asia Oriental”.
En octubre de 2019, durante una asamblea de la Conferencia Episcopal de Vietnam, los obispos decidieron explorar la posible beatificación de diversas figuras de la historia de la Iglesia en Vietnam. Ahora, ese deseo toma forma: la investigación diocesana para la…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…