Dili – «Yo quería llevar a Jesús a la gente, pero fueron ellos los que me llevaron a Él». Así es como la hermana Maria Fe Silva resume toda su vida en una frase. Nacida en Filipinas y consagrada como religiosa de las Hijas de Santa María Auxiliadora, vio realizado su sueño misionero cuando fue a Timor Oriental donde permaneció durante 30 años, ocupándose sobre todo de niños y niñas, incluidos los hijos de guerrilleros y militantes del Fretelin, el Frente Revolucionária de Timor-Leste Independente que en aquellos años luchaba por la independencia de Timor Oriental y contra la invasión-anexión indonesia de la ex colonia portuguesa.
En 1988, tras un año de preparación en Roma, la Hermana Maria Fe llegó a Timor Oriental, junto con otras Hermanas de María Auxiliadora, para ofrecer su contribución en las obras apostólicas ya iniciadas bajo la tutela de los Padres…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo