Jerusalén – El Presidente israelí Isaac Herzog, junto con su esposa y una delegación, han realizado una visita privada de solidaridad al Monasterio de Stella Maris, en Haifa, que ha sido objeto de actos vandálicos, al igual que otros lugares de culto cristianos, por parte d grupos radicales hebreos .
“Su Beatitud Pierbattista Pizzaballa, Patriarca Latino de Jerusalén, los Carmelitas de Haifa, junto con el Patriarca Theophilos, Patriarca de la Iglesia Ortodoxa de Jerusalén, así como los Obispos y Jefes de Iglesias han dado la bienvenida a la delegación visitante, expresando su satisfacción por este acto, que apoya el llamamiento a establecer un marco más estrecho de paz, entendimiento y convivencia”, afirma el Patriarcado Latino de Jerusalén en su página web.
“Junto con nuestros jóvenes, seguiremos intentando proteger los Santos Lugares a todos los niveles. Pedimos…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…