Colombo – «Lo que estamos viviendo este año es una Cuaresma algo diferente a la de años anteriores, porque Sri Lanka está atravesando una situación de gran sufrimiento económico, político, social e incluso moral. Vemos una decadencia de los valores morales, especialmente en la vida política y en aquellos que deberían actuar por el bien común: es una situación muy desagradable y que nos hace reflexionar», dice a la Agencia Fides el P. Basil Rohan Fernando, sacerdote de la Archidiócesis de Colombo y Director Nacional de las Obras Misionales Pontificias en la isla del subcontinente indio. «Muchos ciudadanos, muchas familias, incluso católicas», recuerda el sacerdote, «se encuentran en una verdadera situación de indigencia y no tienen comida para alimentarse». Muchos se encuentran en estado de privación y precariedad. Por eso, la Cuaresma para todos nosotros es un tiempo…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…