Karachi – Desde hace más de cuarenta años, los misioneros de la familia de San Columbano – sacerdotes, religiosas y misioneros laicos -, están al servicio del pueblo pakistaní. El padre John Boles, superior regional en Gran Bretaña de la Sociedad de San Columbano, haciendo un resumen de la presencia y de las actividades de los religiosos en el país, destaca: “Creemos que Jesús nos ha llamado aquí, a una nación marcada por tensiones religiosas y étnicas, pobreza abrumadora, amenazas constantes de ataques terroristas, injusticias crónicas y corrupción endémica. Por otro lado, ¿no se acompañaba Jesús, según el Evangelio, de los pobres y marginados?”.
A continuación, explica que el padre Pat Visanti, quien renunció a una cómoda vida en un banco, en sus islas natales de Fiji, para unirse a los misioneros de San Columbano y aceptar el servicio apostólico en…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…