Autor:
Karachi – “Los voluntarios de Cáritas de Karachi y de las parroquias de Karachi se han movilizado tras el largo período de lluvias monzónicas en Karachi en julio. Las fuertes lluvias registradas en Karachi, de hasta 233 mm, inundaron la mayor parte de la ciudad. En una zona muy urbanizada, esto es un desastre para la gente. La administración no ha limpiado los desagües del alcantarillado, lo que ha empeorado la situación. Los ciudadanos están soportando condiciones deplorables”, dice a la Agencia Fides Mansha Noor, Secretario Ejecutiva de Cáritas en Karachi, deteniéndose sobre la difícil situación de la metrópoli del sur de Pakistán, tras un largo periodo de lluvias monzónicas.
Mansha Noor informa: “Este mes, la comunidad católica de Karachi ha promovido e iniciado operaciones de ayuda en respuesta a la emergencia causada por las fuertes lluvias y las…
Continuar leyendo en: www.fides.org
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…