Karachi – En la zona de Safoora Goth, distrito situado en la parte oriental de la metrópoli de Karachi, capital de la provincia de Sindh, en el sur de Pakistán, la presencia católica estaba aumentando y las familias del distrito habían manifestado el deseo y la necesidad de una iglesia. Así, gracias a los esfuerzos del padre Anthony Abraz y al apoyo del arzobispo Benny Mario Travas, se adquirió un terreno en el que, tras obtener el permiso de las autoridades civiles, se construirá la nueva iglesia dedicada a San Juan Bautista.
Ha sido precisamente el arzobispo de Karachi, Benny Mario Travas, quien ha presidido la ceremonia de «colocación de la primera piedra» de un templo que acaba de iniciar a construirse y que se espera esté terminado y consagrado en los próximos meses.
Tras un momento de oración, el Arzobispo ha elogiado y agradecido a la comunidad de fieles por el…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…