Autor:
Lahore – Anwar Masih, cristiano de 57 años sigue en la cárcel desde junio de 2020 bajo la acusación de blasfemia, “se trata de un inocente, víctima de falsas acusaciones. Nos sorprende la decisión del tribunal de rechazar la solicitud de fianza”. El caso que le concierne “es un caso clásico en el que una disputa entre familiares se convierte en un caso de blasfemia”. Joseph Jansen, presidente de la organización Voice for Justice, que sigue los casos de las víctimas de errores judiciales en Pakistán, ha declarado a la Agencia. “Hay que desalentar el mal uso de las leyes sobre la blasfemia. En este, como en otros casos, la vida de la persona y de sus seres queridos se ve alterada: todos entran en un estado de miedo a ser asesinados en cualquier momento. Anwar supo que su mujer y su hija se convirtieron al islam en el año 2017 sin informarle, y desde entonces se ha…
Continuar leyendo en: www.fides.org
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo