Islamabad – El 15 de octubre de 1937, durante un discurso en la Asamblea de la «All-India Muslim League» en Lucknow, Muhammad Ali Jinnah, el líder político que unos años después, tras la partición de 1945 entre India y Pakistán, se convertiría en el padre fundador de esta última nación, dijo: «Los musulmanes de la India permanecerán firmes y ayudarán a los árabes en todo lo posible en la lucha valiente y justa que están llevando a cabo contra todas las previsiones. Quiero enviarles un mensaje, en nombre de All-India Muslim League, de alegría, coraje y determinación en su causa y lucha justas, y estoy seguro de que ganarán». Este deseo se materializó también en el apoyo concreto a la población palestina durante la guerra de Palestina a través de un respaldo que, desde el recién nacido Pakistán, se esperaba que fuera militar. Este apoyo se confirmó a lo largo…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..