Autor:
Yangón – “La comunidad católica de Myanmar vive hoy en un doloroso clima de violencia. Los combates continúan. La vida es difícil y precaria. La gente siente el cansancio y el sufrimiento de una situación de violencia que se prolonga desde hace más de un año de conflicto”, explica a la Agencia Fides monseñor Noel Saw Naw Aye, obispo auxiliar de la archidiócesis de Yangón. “También nosotros, los obispos, a la cabeza de la comunidad de los bautizados, estamos en una situación extremadamente difícil y delicada porque, por un lado, tenemos que tratar con los militares que están en el gobierno y, por otro, tenemos que hacernos cargo de los sufrimientos, peticiones, necesidades del pueblo… Por supuesto que siempre estamos del lado de la población, pero también estamos llamados a dialogar con los líderes políticos y los jefes militares solo para evitar mayor…
Continuar leyendo en: www.fides.org
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…