Talas – En las últimas horas han surgido nuevos detalles que aclaran la dinámica y el alcance de los acontecimientos que tuvieron lugar el domingo 26 de marzo en la parroquia católica de San Nicolás en Talas, Kirguistán , donde al final de la celebración eucarística vespertina, cuando los fieles empezaban a salir de la iglesia, algunos policías y agentes del Comité Estatal para la Seguridad Nacional entraron armados en el lugar de culto, obligando a los que salían a volver a entrar en el edificio. Los agentes multaron, con 90 USD a cada una, a la hermana Daniela Činčilová y a la hermana Eva Eliašová, ciudadanas eslovacas de la Congregación de las Hermanas Franciscanas de la Enseñanza, en el marco de un procedimiento penal con arreglo al artículo 142 del Código Penal de la República. Según las autoridades que ordenaron la intervención de la policía, las…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…