Autor:
Bagdad – Los obispos de la Iglesia caldea, reunidos en Bagdad con motivo de la Asamblea sinodal anual, han establecido y dado a conocer el importe de los salarios de obispos y sacerdotes de todas las diócesis caldeas. Tal y como informa el servicio de prensa del Patriarcado caldeo, en la sesión vespertina del martes 23 de agosto se estableció que, a partir del próximo septiembre, el salario mensual destinado al patriarca Louis Raphael Sako y a los miembros de la jerarquía episcopal caldea ascenderá a un millón seiscientos mil dinares iraquíes cantidad que equivale a unos 1050 dólares estadounidenses. El salario para los sacerdotes se fijará en un millón doscientos mil dinares iraquíes lo que al cambio supone unos 850 dólares estadounidenses.
Durante la sesión, los obispos también reiteraron la total gratuidad de los servicios y prácticas gestionadas por las diócesis…
Continuar leyendo en: www.fides.org
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…