Maumere – Este año las celebraciones de la fiesta de San Camilo en la isla de Flores estarán cargadas de pequeños eventos. El 14 de julio, fiesta del fundador de la Orden de los Ministros de los Enfermos, MI, habrá 11 nuevos novicios, 4 profesos, 2 diáconos y 4 nuevos sacerdotes. «Nuestra alegría y gratitud al Señor que sigue bendiciendo nuestro trabajo misionero es grande», comenta a la Agencia Fides el padre Luigi Galvani, camiliano de Maumere.
El misionero se ha detenido a comentar la trágica situación que están viviendo los misioneros, camilos y no camilos, en la isla de Haití a los que ha expresado toda su solidaridad. “Los misioneros y misioneras son, en efecto, dignos de admiración y deben ser apoyados con todos los medios que podamos ofrecer. Para nosotros, que vivimos al otro lado del mundo, la ayuda que podemos prestar es la oración y mucho aliento para no…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…