Autor:
Ketapang – “Estoy realmente muy contento de ver lo que está sucediendo ahora en Pegadungan. Ha llegado el momento de que los ‘niños’, es decir, los religiosos locales, se ocupen de la madre, los Pises Bajos, donde hay escasez de vocaciones religiosas”, dice el trapense holandés P. Héctor Majoor OCSO a la Agencia Fides, refiriéndose a la presencia de abadías trapenses en Holanda y a las nacidas y establecidas en Indonesia. En el archipiélago asiático, de hecho, se construirá un nuevo monasterio trapense en el Borneo indonesio, precisamente en Pegadungan, en la diócesis de Ketapang, provincia de Kalimantan Occidental.
Según la información de la Agencia Fides, el padre Mikael Santana OCSO, de la Orden de los monjes cistercienses de estricta observancia, se trasladó al lugar para ungir la nueva comunidad. En los últimos días, el obispo de Ketapang, Pio Riana Prapdi,…
Continuar leyendo en: www.fides.org
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…