Zamboanga City – El movimiento de diálogo «Silsilah», creado en el sur de Filipinas por el misionero del PIME el padre Sebastiano D’Ambra, acompaña a los presos en un viaje de liberación interior, realizando encuentros, visitas y seminarios en la prisión de la ciudad de Zamboanga, en el sur de Mindanao, durante la Cuaresma. La intención es «dar espacio a las obras de misericordia», llegando a los últimos, los marginados, los excluidos, como los que han cometido un delito y cumplen condena en prisión. Gil John Rojas, coordinador del servicio «Silsilah» en las cárceles, afirma que «es un camino de liberación interior que luego -gracias al cambio en el comportamiento de la persona, que también es visible en la vida entre rejas- a menudo puede llevar también a una reducción de su tiempo en prisión».
Los miembros del movimiento «Silsilah» comenzaron su servicio en la prisión…… Continuar leyendo
Autor:
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..