Nueva York – El Vice Representante Permanente de la República Popular China ante las Naciones Unidas, Geng Shuang, ha expresado la esperanza de que “las religiones puedan desempeñar un papel positivo en la promoción de la paz y el refuerzo de la solidaridad”, llevando a cabo un “papel activo” especialmente en lo que respecta a la “resolución política del conflicto ruso-ucraniano”. Así han manifestado las autoridades políticas de Pekín sus expectativas sobre la participación de las comunidades de creyentes en la resolución de las guerras y los conflictos que desgarran el mundo.
Las esperanzas de las autoridades chinas en el papel positivo que pueden desempeñar las comunidades de creyentes en la actual fase histórica han sido expresadas el 17 de noviembre durante el examen por el Consejo de Seguridad de la ONU de la implicación de las Iglesias ortodoxas en…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…