Pekín – En un solo día, la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones, las parroquias y capillas de la archidiócesis de Pekín han recogido 344.098,28 yuanes en ofrendas para el seminario diocesano de Pekín.
En la carta de agradecimiento, firmada por todos los alumnos y profesores del seminario y dirigida al obispo Joseph Li Shan, a todos los párrocos y a los fieles laicos, se destaca que en esta primera ocasión en que se ha repetido la colecta, después de tres años de suspensión a causa de la pandemia, “hemos visto la misma generosidad, el mismo entusiasmo y la misma fe, y estamos conmovidos”. A pesar de las dificultades, incluso económicas, los párrocos han trabajado intensamente para promover la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones, invitando a todos los católicos bautizados a satisfacer las necesidades materiales relacionadas con la formación de los…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…