Pekín – Una nueva iglesia dedicada a San Juan, que acaba de ser inaugurada en Pekín, representa bien el esmero con el que las comunidades católicas chinas trabajan para dar testimonio de Jesús también en el centro de los nuevos barrios urbanos que han surgido recientemente en las macro áreas urbanas.
La nueva iglesia está situada en la mayor zona de desarrollo económico-tecnológico de Pekín, conocida como BEDA, o Beijing E-Town , en la Quinta Circunvalación Sur de la capital china. El nuevo lugar de culto fue consagrado e inaugurado por el obispo Joseph Li Shan el 30 de diciembre. A la consagración asistieron también 20 sacerdotes, decenas de religiosas y más de 300 laicos. El obispo de Pekín subrayó el hecho de que la nueva iglesia está situada en el corazón de la nueva zona de desarrollo de Pekín, un área de 225 kilómetros cuadrados destinada a albergar a una…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…