Shanghai – Las comunidades católicas chinas mantienen viva la memoria agradecida de los misioneros mártires que sacrificaron sus vidas para difundir el Evangelio en sus tierras. Los católicos chinos de hoy continúan siguiendo sus pasos al profesar su fe en Cristo en el presente, expresando su gratitud mediante la dedicación de nuevas iglesias y honrándolos en las celebraciones litúrgicas.
El jueves 9 de noviembre se llevó a cabo la consagración e inauguración de una nueva iglesia en Jintang, dentro de la diócesis de Ningbo en la provincia de Zhejiang. Esta iglesia está dedicada a San Juan Gabriel Perboyre, un lazarista francés nacido en Montgesty el 6 de enero de 1802, quien fue martirizado en Wuchang el 11 de septiembre de 1840.
La nueva iglesia, que alberga las reliquias del santo misionero y mártir, abarca una extensión de casi 8.000 metros cuadrados y fue construida…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del