Shanghai – La Iglesia “está construida sobre la roca del apóstol Pedro”, y los recién bautizados están llamados a ser “sal de la tierra y luz del mundo” en la vida cotidiana que comparten con sus compañeros de viaje siguiendo las huellas de Jesucristo. Estas son algunas de las ideas y consideraciones propuestas por Joseph Shen Bin, obispo de Shanghai, durante la solemne celebración litúrgica presidida por él en la catedral de Shanghai el domingo 27 de agosto, liturgia durante la que recibieron el bautismo y los primeros sacramentos de la vida cristiana 36 catecúmenos. Joseph Shen Bin, ex obispo de Xiamen, fue nombrado por el Papa Francisco para dirigir la diócesis de Shanghai el 14 de julio. Más de 2.000 personas asistieron a la solemne liturgia presidida por el obispo Shen Bin que contó también con la concelebración del padre Gu Zhangjun, canciller diocesano y…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…