Bameng – La nueva Iglesia, está dedicada a la Misericordia de Jesús, y ha sido construida ladrillo a ladrillo en la diócesis de Bameng, en las estepas de Mongolia Interior, gracias al apoyo, el trabajo voluntario y las ofrendas de la comunidad católica local. Estos días, la celebración de las primeras misas en la nueva iglesia se está viviendo con emoción por los católicos de esa región, como una fuente de consuelo para todos. A la inauguración y consagración de la iglesia, que tuvo lugar el sábado 24 de junio, fiesta litúrgica de San Juan Bautista, asistieron también tres obispos chinos , unos sesenta sacerdotes y quince religiosas. “La nueva iglesia es una morada de la presencia de Dios en medio de nosotros, un signo de nuestra gratitud al Señor y de nuestra fe y confraternidad”, ha dicho don Zhou Xueqing, párroco y también gran promotor de la construcción de…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…