Autor:
Pekín – Oración, adoración eucarística, intensa espiritualidad y meditaciones relacionadas con el “Año del Hijo de Dios”, un año especial que se celebra en 2022. Es el programa de la parroquia de Xi Tang, en la archidiócesis de Pekín, dedicada a la Santísima Virgen María del Carmelo. De este modo prepara la comunidad la solemne celebración de la Asunción de la Santísima Virgen María tras la nueva apertura del 16 de julio, fiesta patronal de Nuestra Señora del Carmen. Según recoge Fides, durante la homilía, el párroco, el padre Li Jianmin, subrayó “el camino de santificación, purificación y conversión” que todo fiel está llamado a seguir, y compartió con los asistentes las palabras de María en el Evangelio. Al final entregó la medalla de Nuestra Señora del Carmen a todos los presentes, recomendándoles “imitar a Nuestra Señora, su Fiat, para…
Continuar leyendo en: www.fides.org
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…