Shanghai – «Cumplir el Mandamiento del Amor indicado por Cristo, practicándolo en verdad y con concreción, es esencial para la salvación. Y el camino más eficaz para la misma es reconocer la Realeza de Cristo en la Fe». Con estas palabras, pronunciadas durante su homilía, el obispo Joseph Shen Bin se ha dirigido a los 83 catecúmenos que ayer, domingo 26 de noviembre, solemnidad litúrgica de Cristo Rey, recibieron los sacramentos de iniciación a la vida cristiana en la catedral de Shanghai. Los nuevos cristianos han sido acogidos por la comunidad con gran alegría y calidez. Durante la celebración litúrgica, presidida por el obispo de Shanghai, aproximadamente 2.000 fieles presentes renovaron sus promesas bautismales.
En el último domingo del año litúrgico de la Iglesia católica, las comunidades católicas chinas han vivido intensamente la solemnidad de Cristo Rey,…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo