Taing Kok – Al menos una vez al año la pequeña comunidad católica camboyana necesita hacer una pausa, para honrar y recordar a aquellos que han dado su vida por la fe en Cristo y son «las semillas y los padres» de los fieles camboyanos de hoy: con este espíritu más de 3.000 católicos, acompañados por obispos, sacerdotes y religiosos del Vicariato Apostólico de Phnom-Penh, de la Prefectura Apostólica de Battambang y de la Prefectura Apostólica de Kompong-Cham, han participado en la celebración conmemorativa en honor de las víctimas de la guerra civil que sacrificaron su vida por la fe, celebrada hace unos días en Taing Kok, provincia de Kampong Thom, en el centro de Camboya.
«Cada año la Iglesia está llamada a celebrar este aniversario», ha destacado el obispo Olivier Schmitthaeusler, vicario apostólico de Phnom Penh, en la celebración eucarística que ha tenido lugar…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…