Phnom Penh – «Para prepararnos para el Año Jubilar 2025, que será un año de la misericordia y de la gracia del Señor, debemos dedicar tiempo a la oración. La oración es el fundamento de todas las cosas, el fundamento de la conversión, el fundamento de nuestra vocación a través de la escucha de la Palabra de Dios, el fundamento de toda actividad de la comunidad cristiana»: así es como Olivier Schmitthaeusler MEP, Vicario Apostólico de Phnom Penh, ha anunciado y presentado a los fieles el Año de la Oración 2024, invitando a la comunidad a vivirlo con intensidad espiritual en preparación para el Jubileo, según la exhortación del Papa Francisco.
«A veces estamos ocupados sirviendo a los demás, combinamos tantas actividades, y con demasiada frecuencia ocurre que olvidamos que el primer principio fundamental de la oración es el silencio. El silencio nos enseña a entrar en…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…