Autor:
Dhaka – La comunidad católica de Bangladesh está llevando a cabo un intenso y capilar trabajo de sensibilización y oración por la abolición de la pena de muerte, tomando como referencia la intención de oración que el Papa Francisco ha confiado a su “Red Mundial de Oración” para el mes de septiembre. Esas intenciones, señalan los fieles de Bangladesh, expresan la gran preocupación del Papa por la humanidad y la misión de la Iglesia, y pretenden transformar la oración en gestos concretos, para que se convierta en brújula de una misión de compasión en todo el mundo.
“Estamos totalmente de acuerdo con el Papa Francisco sobre la necesidad de abolir la pena capital también en Bangladesh. El dueño de nuestra vida es Dios, gracias a Él tenemos vida y sólo Él puede quitárnosla , nadie tiene derecho a quitarse la vida”, comenta a la Agencia Fides el padre Patrick…
Continuar leyendo en: www.fides.org
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…