Dhaka – “El actual Primer Ministro Sheikh Hasina y su partido, la Liga Awami, parecen disfrutar de un amplio apoyo popular. El gobierno, que lleva 15 años en el poder, ha intentado abordar las cuestiones sociales más importantes que afectan al país, como el desarrollo, la pobreza, el empleo y el cambio climático, con cierta inteligencia, tanto en su relación con los ciudadanos como en su relación con los militares. Hoy, la Liga Awami goza del favor de una gran parte de la población, mayoritariamente de confesión islámica. Considerando la población bangladesí en términos de composición religiosa, también es apreciada por las minorías cristianas e hindúes, ya que siempre ha mantenido una política basada en el laicismo, en una visión laica de los asuntos públicos y en el respeto de los derechos, sin transferir la religión a la política”: es lo que dice a la…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…