Autor: Juan Cadarso
Kazajistán es un mosaico de credos y tradiciones formado por 19 millones de habitantes. Con una mayoría de fieles musulmanes, el país es un oasis para la libertad religiosa. A veces, incluso, tienen lugar conversiones, desde el Islam a la muy minoritaria fe católica, como la del siguiente protagonista.
Nursultán Aset tiene 41 años, es de Almaty (Kazajistán) y nació en una familia musulmana. Cuando tenía 15 años conoció a unos misioneros vinculados con el movimiento Comunión y Liberación. Un tiempo después, decidió que quería seguir a Cristo. Con motivo de la visita del Papa a su país, Aset ha contado su historia a la web Vatican News.
Una «hermosa amistad»
Todo comenzó cuando este charcutero kazajo era un joven estudiante en una de las ciudades más prospera del país. Estaba a punto de empezar a vivir una «hermosa amistad» con unos sacerdotes que, tiempo después, se convertirían…
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…