El arzobispo de Urgel, monseñor Joan Enric Vives, ha aprovechado en su reciente carta pastoral para sumarse al mensaje del Papa Francisco y pedir por la «conversión ecológica».
Con motivo de la celebración el próximo día 1 de septiembre de la Jornada Mundial de Oración por el Cuidado de la Creación, instituida por el Papa Francisco en 2015, Vives defiende que es «una oportunidad a cada creyente y a las comunidades cristianas para renovar su adhesión personal a la vocación de ser custodios de la Creación».
El Copríncipe de Andorra asegura que «durante este tiempo, los cristianos estamos llamados a orar unidos por la creación y a dar pasos eficaces en favor de su protección. La ecología no es sólo una necesidad de justicia y de supervivencia de los humanos, aunque también lo es. Para nosotros es una llamada enraizada en la experiencia cristiana, como enseña el…
Autor: redaccioninfovaticana
Continuar leyendo en: infovaticana.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…