La prohibición en la diócesis de Mons. Peta y Mons. Schneider va acompañada con una inusual corrección y petición al Papa: «Con sincero amor fraternal y con el debido respeto nos dirigimos al Papa Francisco, quien al permitir la bendición de las parejas en situación irregular y de las parejas del mismo sexo ‘no camina con rectitud según la verdad del Evangelio’ (ver Gal. 2, 14), para tomar prestadas las palabras con las que el apóstol San Pablo amonestó públicamente al primer Papa en Antioquía»
Autor:

Continuar leyendo en: www.infocatolica.com
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…