La reivindicación de la imposible ordenación femenina sigue arreciando. Ahora es el Arzobispo de Berlín, que ve a las sacerdotisas como condición para predicar eficazmente el Evangelio.
El arzobispo de Berlín, Heiner Koch, ve necesario intensificar el mayor debate sobre el papel de la mujer en la Iglesia alegando que la no admisión de las mujeres al sacerdocio dificulta la proclamación del mensaje cristiano. Como sabemos, ‘debatir’, en el vocabulario de los renovadores eclesiásticos, significa llegar a sus propias conclusiones, momento en el cual el debate se da por cerrado definitivamente.
La no admisión de mujeres al sacerdocio (nada de diaconado) es un asunto muy doloroso para muchas personas y también dificulta la proclamación del mensaje cristiano, dijo Koch en declaraciones a la cadena de televisión alemana RBB. La Iglesia católica tiene en esta cuestión un…
Autor: Carlos Esteban
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo