(ZENIT Noticias / Buenos Aires, 15.04.2024).- El nuevo rostro de la diplomacia argentina ante el Vaticano se presenta con la llegada de Luis Pablo Beltramino, quien asume el cargo de embajador tras la concesión del plácet por parte del Vaticano a su postulación realizada por el Poder Ejecutivo Nacional en febrero.
Beltramino, diplomático de carrera y abogado de formación, toma el relevo de María Fernanda Silva, quien regresó a Argentina por orden del Gobierno Nacional el 6 de febrero, dejando la delegación bajo el mando de la encargada de negocios, Sofía Sánchez Acosta.
La confirmación de Beltramino como «Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República ante la Santa Sede» se oficializó el miércoles 10 de abril mediante la publicación en el Boletín Oficial del Decreto 305/2024, firmado por el presidente Javier Milei y la canciller Diana Mondino.
Casado y…
Autor: Redacción Zenit
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…