El sacerdote Jamie Gigantiello, hasta ahora párroco de la iglesia Nuestra Señora del Monte Carmelo en Brooklyn, ha sido apartado de sus funciones tras la revelación de graves irregularidades financieras y decisiones cuestionables relacionadas con el uso de los recursos e instalaciones parroquiales.
La diócesis de Brooklyn anunció esta medida como parte de un esfuerzo por garantizar la transparencia y el cumplimiento de las normas diocesanas, mientras continúan las investigaciones sobre las acusaciones.
La diócesis estadounidense confirmó que Gigantiello habría realizado transferencias no autorizadas de 1,9 millones de dólares de fondos parroquiales a cuentas vinculadas con Frank Carone, exjefe de gabinete del alcalde de Nueva York, Eric Adams. Esta suma millonaria, destinada originalmente a proyectos de la parroquia, terminó en cuentas externas sin el conocimiento ni la…
Autor: redaccioninfovaticana
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…