«En medio de una profunda crisis en la protección y defensa de los derechos fundamentales en Europa, en la que convivimos con la muerte como espectadores, cada vez menos conmovidos, en Francia han impulsado una medida que sacude los cimientos mismos de nuestra civilización: la conversión del aborto en un derecho constitucional», denuncia la plataforma Neos.
El presidente Macron ha destacado por su particular obsesión por reconocer el aborto como derecho. Ya en 2022, en su discurso de apertura de la presidencia rotatoria europea, instó a la UE a incluirlo como tal en los tratados de la Unión.
«El aborto no es un derecho, sino una intervención quirúrgica que tiene como fin acabar con la vida en el vientre de su madre de un ser humano en gestación», afirma Neos.
«En estos momentos de gran trascendencia y gravedad para Europa, animamos…
Autor: RC
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…