El Papa, que pasa unas semanas de descanso en el propio Vaticano, celebró este domingo el tradicional rezo del ángelus desde el balcón del Palacio Apostólico. Durante sus palabras, Francisco invitó a pedir a la Madre de Dios, Reina de los Apóstoles, para que «nos ayude a ser verdaderos discípulos misioneros, en comunión y sobriedad de vida«.
«La comunión y la sobriedad son valores importantes para nuestra vida cristiana y para nuestro apostolado, valores indispensables para una Iglesia verdaderamente misionera, en todos los niveles«, este fue el centro de la catequesis de Francisco durante el ángelus.
Apoyándonos unos a otros
Al comentar el Evangelio de este domingo, el Papa dijo que hoy la Palabra de Dios nos habla de Jesús que envía a sus discípulos en misión, que los envía «de dos en dos» y les recomienda que lleven sólo lo necesario. De ahí, la invitación a…
Autor: ReL
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…