(ZENIT Noticias / Washington, 11.06.2024).- En un giro dramático en el tribunal federal de Washington, DC, Paulette Harlow, de 75 años, fue sentenciada a dos años de cárcel y tres años de libertad supervisada por su participación en una protesta en una clínica de abortos tardíos. La jueza Colleen Kollar-Kotelly, al dictar la sentencia el 31 de mayo, bromeó sobre las preocupaciones del marido de Harlow, quien teme por la salud y la vida de su esposa durante su tiempo en prisión.
John Harlow, visiblemente angustiado, expresó ante el tribunal su miedo de que su esposa no sobreviva a la sentencia debido a su delicado estado de salud. «En mi corazón, creo que está teniendo dificultades para mantenerse con vida», dijo John, destacando que tanto él como Paulette siempre han tratado de ser buenas personas. «Amo muchísimo a mi esposa… Nos estamos arrojando a la…
Autor: Tim Daniels
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…