Puerto Príncipe – La emergencia climática sigue cobrándose víctimas en la isla caribeña. Después de más de un año de inseguridad, miedo, carestía, hambre y desesperación, los Misioneros Camilos presentes en Puerto Príncipe han recibido recientemente noticias de inundaciones y deslizamientos de tierra, con el desbordamiento de un río en Croix des Mission, en la periferia de la capital. Hay más de 50 víctimas, 140 heridos y desaparecidos, y decenas de miles de personas sin hogar.
Siete de los 10 departamentos de Haití se han visto gravemente afectados por las fuertes lluvias que han obligado a miles de familias a abandonar sus hogares. Más de 37.000 personas se han visto afectadas y casi 32.000 viviendas han quedado inundadas. Según los informes, el número de víctimas parece que va a empeorar, ya que miles de familias necesitan urgentemente alimentos, agua potable y…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…