Croix des Bouquets – El padre Jean-Yves Medidor, sacerdote de los Clérigos de San Viator, colaborador en la parroquia Christ-Roi le Meilleur de Puerto Príncipe, ha sido secuestrado en Croix des Bouquets. La noticia ha sido difundida por el sitio de información Mano Actualité. Según las escasas informaciones recogidas hasta la fecha, el secuestro tuvo lugar el viernes 10 de marzo, cuando el misionero se encontraba cerca de su domicilio. Fue atacado y secuestrado por una banda armada de encapuchados que lo metieron en un coche y se marcharon.
La noticia de este enésimo secuestro contra religiosos llega pocos días después de la liberación del padre Antoine Macaire Christian Noah, misionero claretiano en Kazal
Concretamente, la zona de Croix des Bouquets, un suburbio de Puerto Príncipe, está bajo el control del grupo armado conocido como los 400 Mawzoo «expertos» en secuestros.
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…