Bogotá – “El propósito es destacar que la familia, viviendo su vocación de ser comunidad de vida y amor, es protagonista de la vida humana en todas sus dimensiones. Necesitamos que las familias asuman cada vez más su vocación insustituible de ser promotoras de la vida humana, constructoras de la sociedad, protectoras de la casa común y sujetos activos de la evangelización”. Así lo señala el Departamento de Matrimonio y Familia de la Conferencia Episcopal de Colombia hablando de la “Semana de la Familia 2023” que los colombianos están viviendo del 14 al 21 de mayo.
Durante estos días, inspirados también en el Día Internacional de la Familia, convocado cada año por las Naciones Unidas para el 15 de mayo, los Obispos invitan a la reflexión y a la oración por todas las familias del país, reconociendo su papel como principales formadoras de colombianos dispuestos…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…