Autor:
Bogotá – “Tener sacerdotes locales significa dar un rostro local a la Iglesia y dejar cada vez más claro que el mensaje del Evangelio se aplica a todas las culturas”. Así lo ha dicho el Arzobispo Giampietro Dal Toso, Presidente de las Obras Misionales Pontificias , participando en la celebración del 60 aniversario del Seminario Intermisional Colombiano ‘San Luis Beltrán’ para los Vicariatos Apostólicos de Bogotá, este viernes 7 de octubre por la tarde.
“El objetivo de la creación de un seminario específico para los Vicariatos Apostólicos de este país – ha explicado el Presidente de las OMP – era formar a sacerdotes locales para acelerar el camino hacia la plena madurez de esas comunidades cristianas. En todas partes, generar vocaciones al ministerio sacerdotal y a la vida consagrada es un signo de la madurez de la Iglesia”.
A continuación, el arzobispo ha…
Continuar leyendo en: www.fides.org
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo