(Luc De Bellescize en La Nef)-Los recientes informes publicados sobre los abusos espirituales y sexuales cometidos por los hermanos Philippe y Jean Vanier plantean profundos interrogantes. Una breve reflexión para ganar algo de perspectiva.
Unos días antes de su muerte, fui a ver a Jean Vanier. Estaba en la casa Jeanne Garnier, en cuidados paliativos, que es la única forma digna de fin del hombre y de lo sagrado de su vida. Muchas veces, como sacerdotes, vamos a la cabecera de los moribundos para recoger una última palabra, una sonrisa, una mirada, para recibir una última confesión antes del gran paso. El sacerdote está en la frontera entre la tierra y el cielo, entre la vida que nace y la que muere ante nuestros ojos. Es, como decía san Juan Pablo II, «un puente y un paso, para que pasen todas las ovejas». La vida sacerdotal se sitúa en el Alfa y el Omega de la vida…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..