Autor:
Lomé – “Este jubileo debe representar para vosotras un momento de reflexión sobre vuestra fidelidad a los compromisos que, personalmente y como comunidad, habéis contraído ante la Iglesia”. Con estas palabras ha animado monseñor Nicodème Barrigah-Benissan, arzobispo de Lomé, a las religiosas del Instituto de las Hermanas de Nuestra Señora de la Iglesia de Togo con motivo del setenta aniversario de la fundación. Dirigiéndose a las hermanas en este evento celebrado en la iglesia de los Santos Pedro y Pablo de Noépé, el arzobispo las exhortó al perdón recíproco, a la reconciliación, al fortalecimiento del amor mutuo: “Un amor que se da a sí mismo, un amor que vive por los demás, un amor indisoluble por la cruz”.
En su homilía, el obispo Barrigah recordó brevemente la historia de la fundación de este instituto femenino nativo. Fue fundado el 15 de agosto de…
Continuar leyendo en: www.fides.org
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…