Jartum – «Sólo la intervención de Dios puede ayudar a la población de este país a superar la situación actual». Frente al conflicto que estalló en Sudán el 15 de abril, y tras los anuncios de acuerdos y alto el fuego que han caído en saco roto, las palabras del padre Zobinou Komlan Hubert no parecen depositar ya ninguna confianza en las estrategias y promesas humanas procedentes de las facciones en guerra. Este salesiano togolés, párroco de la iglesia de Saint Joseph Kalakla, en la archidiócesis de Jartum, a 15 km al sur de la capital, es testigo de la escalada de los enfrentamientos, que siguen causando miles de heridos, muertos y desplazados.
“La situación -informa el padre Zobinou- es cada vez más difícil debido al aumento del precio de los alimentos y a la falta de agua y electricidad. Sólo nos queda seguir elevando cada día nuestras oraciones a Dios por la paz…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…