Autor:
Juba – “La Comunidad Internacional representada por el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados, debería tomar nota de los políticos que van a los campamentos para engañar a los refugiados”, denuncia monseñor Alex Lodiong, obispo de Yei en Sudán del Sur, haciendo un llamamiento a las autoridades de Kampala y a las organizaciones internacionales para que protejan a los refugiados de Sudán del Sur acogidos en Uganda de injerencias ilícitas. En concreto, el arzobispo Lodiong se refiere a las visitas de algunos políticos de Sudán del Sur a los campos de refugiados para intentar sembrar la discordia y reclutar combatientes. “Me gustaría llamar la atención de la oficina del Primer Ministro, designado por el gobierno de Uganda para cuidar de nuestros refugiados, y de la Comunidad Internacional representada por la ACNUR”, indica el obispo de Yei. “Si…
Continuar leyendo en: www.fides.org
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…