Abuja – Han secuestrado a un misionero africano, el padre Paul Sanogo, y a un seminarista, Melchior de la parroquia de San Lucas Gyedna, en el área de gobierno local de Paikoro, en el estado de Níger, en el centro norte de Nigeria.
El 3 de agosto, unos bandidos salieron disparando al aire de la residencia parroquial, llevándose al padre blanco junto con el catequista.
El obispo de Minna, Mons. Martins Igwe Uzoukwu, ha enviado una nota a todas las parroquias del estado de Níger, invitando a los fieles a rezar por los secuestrados.
«En nombre de mi obispo auxiliar Sylvester Luka Gopep, de los sacerdotes y religiosos de la diócesis católica de Minna. Pido sus oraciones por el padre Paul Sanogo y el seminarista Melchior que han sido secuestrados por unos bandidos en la madrugada del 3 de agosto de 2023, en la residencia del sacerdote en Gyedna, estado de Níger», dice la nota.
Un…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo