Abuja – Se ha producido un nuevo secuestro “relámpago” de un sacerdote en Nigeria. Se trata de don Jeremiah Yakubu, secuestrado por personas armadas a última hora del domingo 11 de junio en la rectoría de la parroquia de la Santísima Trinidad de Karku, en el área de gobierno local de Kauru, en el Estado de Kaduna, y liberado afortunadamente en la tarde de ayer, 12 de junio.
Así lo ha anunciado el canciller de la diócesis de Kafanchan, monseñor Emmanuel Uchechowe Okolo. «Queremos dar las gracias a todos los que han ofrecido oraciones y súplicas por la pronta liberación de nuestro sacerdote y de otras personas que siguen en manos de sus secuestradores», ha declarado Mons. Okolo.
A diferencia de los últimos secuestros de sacerdotes en el sur de Nigeria , este último secuestro tuvo lugar en el estado de Kaduna, en el norte, en una zona de mayoría musulmana. Pero el hecho…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…