Abuja – Ser sacerdote en un país donde la industria del secuestro no perdona a nadie requiere mucho valor así como una fe profunda, amor al prójimo y celo misionero. Estas son solo algunas de las peculiaridades que han caracterizado el camino de los tres nuevos sacerdotes de la Sociedad de Misiones Africanas ordenados el pasado 13 de julio en Abuja.
“Este año, en la Sociedad de las Misiones Africanas hemos tenido 18 nuevas ordenaciones sacerdotales. Abah Alexander Idoko, Diemkwap Robert Thomas y Yohanna Zachariah, los tres cohermanos nigerianos ordenados el 13 de julio irán en misión a Sierra Leona, Togo y Nigeria respectivamente”, explica a la Agencia Fides el Padre Antonio Porcellato, Superior General de la SMA.
El arzobispo de Abuja, Ignatius Ayau Kaigama, expresó un gran aliento e instó a los tres jóvenes a “promover la esperanza y contribuir al crecimiento de la fe…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…