Nairobi – Ascienden a 241 los cuerpos encontrados hasta ahora de los adeptos de una secta keniana, enterrados en fosas comunes en el bosque de Shakahola, en el este de Kenia, en un rancho del condado de Kilifi, cerca de la ciudad de Malindi .
Las autopsias de los primeros 129 cadáveres muestran que la mayoría de las víctimas murieron de inanición, tras haber seguido las instrucciones de ayunar hasta la muerte «para encontrarse con Jesús», del «pastor» Paul Mackenzie Nthenge, de la «Good News International Church».
Algunas víctimas, entre ellas niños, fueron estranguladas, golpeadas o asfixiadas, según el forense. Hasta el momento, la policía ha detenido a 39 personas, incluido el «pastor» Paul Mackenzie Nthenge, y ha rescatado a 91 miembros de la secta encontrados aún con vida en el bosque.
La mayoría de los adeptos son keniatas, de las zonas occidental, septentrional y…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…