Conakry – La iglesia de San José Obrero, ubicada a tan solo 500 metros del depósito de combustible que se incendió en la noche del 17 al 18 de diciembre, ha quedado completamente destruida, informan fuentes eclesiásticas locales de Conakry, la capital de Guinea. El violento incendio consumió el principal depósito de combustible del país .
Aunque los bomberos lograron controlar la situación tras horas de intensos esfuerzos para extinguir las llamas, según las fuentes de Fides “aún se desconoce la causa exacta del incendio” Además, “el cierre de los surtidores de gasolina, ordenado por el gobierno después del incidente, ha reducido significativamente el tráfico en las carreteras”. Todo esto hace prever “una escasez de combustible no solo en Conakry, sino en todo el país, ya que el depósito destruido era crucial para la distribución de combustible importado…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…