Accra – La corrupción, la crisis económica, las catástrofes medioambientales relacionadas con las actividades mineras ilegales y los riesgos potenciales de extensión de las actividades yihadistas desde los países vecinos. Estos son los problemas a los que se enfrenta Ghana, destacados por los obispos locales en su declaración publicada al final de su Asamblea Plenaria celebrada en Donkokrom.
Ghana, un país considerado entre los más estables de África Occidental, según los obispos actualmente sufre por “un alto coste de la vida, el aumento de la inflación, el desempleo juvenil, la corrupción, el aumento de la delincuencia, la minería ilegal , las instituciones gubernamentales débiles e ineficaces, proyectos gubernamentales abandonados e inacabados, la cultura de la impunidad, el tráfico de personas y los secuestros”.
“Debido a las graves dificultades económicas,…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…